Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Rogelio Mayta, Ministro de Relaciones Exteriores, logró vencer al coronavirus y desde este jueves se reincorporó a sus funciones como canciller del Estado.
El 4 de enero, Mayta, dio positivo para COVID-19 y desde esa fecha tuvo que cumplir con el aislamiento y tratamiento correspondiente, tal como establecen las normas de bioseguridad.
«Ya con la salud reestablecida. Gracias por su apoyo y fuerza», publicó Rogelio Mayta en su cuenta de Twiter.
