Después del estreno en la pantalla grande de “Godzilla vs Kong”, uno de los encuentros más esperados de la cultura popular y el mundo del cine en este género, la información no se dejó esperar y el Director de la cinta recién estrenada, Adam Wingard, se hará cargo de la franquicia de los ThunderCats.
Esta serie de los años 80 tuvo una estructura básica, donde se enfrentaban los ThunderCats, humanoides con distintas apariencias y habilidades felinas que defendían el bien, contra los mutantes, representados como el mal, un desarrollo donde ambos bandos desarrollaban su historia en un planeta Tierra futurista.
Wingard tras ser confimado como el Director de la nueva cinta manifestó: “Quiero hacer una película que te lleve de regreso a la estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; quiero que se vean como ThunderCats. Tampoco quiero hacerlo en vivo. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas. Quiero una película que nunca hayas visto antes. Una película híbrida CGI que tenga un aspecto hiperrealista y que de alguna manera cierre la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo estamos trabajando en el guión ahora”.
Por el momento el inicio de la producción tendrá un retraso debido a que Wingard se encontraría concluyendo la secuela de ”Cara a cara’.