Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Buses

Ruta Caja Ferroviaria de La Paz Bus será suspendida por una semana

Share your love

La ruta Caja Ferroviaria de los buses Puma Katari y ChikiTiti “no operará entre el lunes 28 de junio y el domingo 4 de julio”, conforme el “Plan de Contención Covid-19” que lleva adelante el servicio “con el fin de precautelar la salud de los usuarios y funcionarios de La Paz Bus”.

La suspensión escalonada de las siete rutas será “hasta el 15 de agosto”, según un comunicado emitido por el Servicio de Transporte Municipal en redes sociales.

La Paz Bus señala que para cualquier duda o consulta la ciudadanía debe comunicarse “al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) 800 13 4444” o a través de redes sociales.

Servicio de Transporte Municipal (Setram) cuenta con siete rutas: Inca Llojeta, Villa Salomé, Chasquipampa, Caja Ferroviaria, Integradora, Irpavi II y Achumani.

Comparte tu aprecio
La Octava
La Octava
Artículos: 48

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!