Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Mayra Quispe gana medalla de bronce

Mayra Quispe gana medalla de bronce para Bolivia en el Sudamericano U23

Share your love

Mayra Quispe, marchista orureña, consiguió la medalla de bronce en la prueba de 20.000 metros marcha durante el Campeonato Sudamericano de Atletismo U23, que se viene desarrolla en Guayaquil, Ecuador.

Esto significa un doble triunfo para la deportista boliviana, pues además de obtener una merecida medalla de bronce. Finalizó la prueba en un tiempo de 1h36’27”48, registro que marcaría un nuevo récord nacional en la categoría U23, superando el tiempo de Angela Castro en Lima, Perú el 3 de octubre de 2015 con un tiempo de 1h36’31”28.

Quien obtuvo la victoria de esta prueba fue la ecuatoriana Glenda Morejón con un registro de 1h32’01”67; seguida de la peruana.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!