Los jugadores de la Selección Nacional están mentalizados para obtener la victoria este viernes ante Brasil, en el inicio de las clasificatorias mundialistas para el Mundial de Qatar 2022.
Jhasmani Campos Dávalos, quien con más de una eliminatoria en los hombros y la experiencia conseguida hasta el día de hoy, afirmó que el equipo nacional llegará bien preparado.
“Sin duda se trabajó en todos los aspectos, gracias a Dios tenemos jugadores de muy parecidas características a los brasileños lo que nos ayudó muchísimo, sobre todo en defensa, el equipo está bien preparado, mentalmente el equipo también está bien, se trabajó con psicólogo, tratando de adelantarnos a los sucesos que puedan surgir en el partido, el equipo está listo, con las ilusiones calmadas, obviamente sabiendo de que vamos a jugarnos la vida por el país”, aseguró el volante atigrado.
Para Campos no le interesa el quilate del rival, ni la capacidad de sus jugadores, sino el esfuerzo de él y sus compañeros. “Ellos son locales, nosotros estamos preparados para esa clase de partidos, en una cancha como la que tienen ellos, esperemos que las cosas nos salgan bien y podamos tener una alegría después de los 95, 96 minutos de juego”, recalcó.
El seleccionado no desmerece al rival al igual que el resto de sus compañeros, “Nosotros sabemos lo que significa Brasil, para el continente, el mundo, eso no puede afectarnos a la hora de entrar a la cancha, somos once contra once, tenemos que abocarnos al trabajo que hemos hecho, es la herramienta más grande que tenemos hoy por hoy”, concluyó Campos.