miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioDeportesBolívar incorporó a un nuevo jugador a sus filas

    Bolívar incorporó a un nuevo jugador a sus filas

    Marcelo Claure, presidente del club celeste, confirmó el fichaje del futbolista Alex Granell, el mediocampista de 32 años estuvo vinculado hasta hace poco al Girona FC, equipo de segunda división y del cual Claure es copropietario. El anuncio del fichaje causó sorpresa en los principales medios deportivos de España.

    “Se separan nuestros caminos, tomo una decisión importante en mi carrera deportiva. Estos seis años que he pasado aquí han sido los mejores de mi vida y los he vivido con una intensidad y emociones exageradas… He participado directamente en los éxitos del club y esto me da mucha tranquilidad y paz. Siento que es el momento de dejar el club, pienso que es lo mejor para todos”, fueron sus últimas palabras del ex mediocampista gerundense al despedirse.

    Granell podría debutar el próximo 21 de octubre cuando Bolivar reciba a Guaraní de Paraguay por la última fecha del grupo B en la Copa Libertadores. El conjunto celeste necesita al menos empatar para asegurar el tercer puesto y así pueda clasificar a la Copa Sudamericana.

    Se planea que Granell juegue en La Paz dos temporadas y tenga la posibilidad de hacerlo una tercera en el Inter de Miami (propiedad también de Claure), en la Major Soccer League norteamericana.

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments