Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se suspende celebración del Día del Estado Plurinacional

Share your love

Luis Arce Catacora, presidente de la nación anunció hoy la suspensión de actos de celebración del Dia del Estado Plurinacional de Bolivia el 22 de enero a fin de cuidar la salud en la población. “Se ha decidido suspender todo acto masivo y simplemente restringirnos a un pequeño acto que lo haremos acá en Casa Grande del Pueblo para celebrar esta fecha tan importante”, informó.

Foto. Red Uno

La decisión se tomó a partir de una reunión con diferentes organizaciones sociales, dirigentes del MAS-IPSP y la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). “Ha habido una profunda reflexión en nuestras organizaciones sociales, de nuestro instrumento político, donde se ha analizado la problemática que estamos enfrentando hoy como pueblo boliviano y los datos estadísticos de la pandemia que se vienen dando en la cuarta ola”, agregó el primer mandatario

Comparte tu aprecio
Valeria Trino Rodríguez
Valeria Trino Rodríguez
Artículos: 711

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!