Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter



“Estoy feliz, muy contento. Estoy de vuelta de lo que estuve durante bastante tiempo. Siempre es un gusto y uno está predispuesto a estar dando el pecho por el tenis nacional con este grupo que se formó hace 10 años”, Mencionó el capitán.
“Nos vamos a juntar directamente en Lima. Yo viajo el 27 y los chicos llegarán escalonadamente entre el 1 y 2 de marzo. Llegamos unos días antes y el trabajo se hará para que se vayan adaptando a la bola porque siempre te la cambian. La superficie de Lima es muy lenta, muy húmeda y de ahí se ven cuestiones tácticas de puntos, situaciones de juego, algunas cosas que afinan los jugadores”. Comentó Soliz.