Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Alcalde de Oruro adopta al can que se hizo famoso en la Entrada Carnavalera

Share your love

Tras una iniciativa de activistas independientes y la Policía Forestal de Prevención del Medio Ambiente (POFOMA), se rescató al perro de las calles, llevándolo al Centro Municipal de Zoonosis, donde fue atendido por un personal veterinario percatandose de las lesiones que sufría en la parte bucal.

Fuente: GAMO

Horas más tarde la Alcaldía de la ciudad de Oruro comunicó que el Ing. Adhemar  Wilcarani Morales, Alcalde de la Ciudad de Oruro adoptó a la mascota nombrada como “Angelito Carnavalero”, convirtiéndolo oficialmente en la mascota del Gobierno Municipal de Oruro (GAMO).

Así mismo, luego de que la adopción se realizará, la autoridad decidió llevarlo a un veterinario privado para poder garantizar la salud del can y su respectivo tratamiento.

Luego de ser un controversial animal y ser destacado por las poses tan elocuentes que realizaba en diversas fotografías tomadas a la pasada Entrada del Carnaval, al fin Angelito consiguió un lugar donde tenga los cuidados y atenciones necesarios.

alegría carnavalera

Comparte tu aprecio
Sandy P. Copa
Sandy P. Copa
Artículos: 3424

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!