Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Servicio de Registro Cívico (Serecí)

TSE realizará campaña de servicios registrales en Turco de Oruro

Share your love

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) a través del Servicio de Registro Cívico (Serecí), llevará a cabo una campaña de servicios registrales en favor de los habitantes del municipio de Turco en Oruro. Según el cronograma, esta actividad se realiza los días 28 y 29 de junio para realizar las actividades.

Servicio de Registro Cívico (Serecí)
Servicio de Registro Cívico (Serecí): foto: OEP.FUENTE DIRECTA

En el lugar se verá la inscripción de los recién nacidos, saneamiento de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción. Asimismo, se hará la socialización de la cultura registral brindando información sobre todos los servicios que ofrece el SERECÍ, a fin de garantizar el derecho a la identidad de toda la ciudadanía.

El TSE, por otro lado, impulsa estas actividades en favor de las poblaciones que viven en regiones alejadas, con el objetivo de acercar a los ciudadanos el viaje hasta la ciudad capital de Oruro o a las oficinas regionales de Challapata y Huanuni para que solucionen sus problemas en el ámbito registral.

Comparte tu aprecio
Choque Danitza
Choque Danitza
Artículos: 1248

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!