Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Este 14 de julio, personal sanitario de la Alcaldía de La Paz, vacunará a la población contra la influenza y con las diferentes dosis anticovid desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

Según la Alcaldía, la vacuna contra la influenza cuenta con una sola dosis y será administrada a las personas mayores de dos años.
En este punto móvil también se colocará las diferentes dosis de la vacuna contra la Covid-19, con la primera, segunda, tercera y cuarta dosis Pfizer, para personas mayores de 12 años y con la Sinopharm para los niños de cinco a 11 años.
A los mayores de 18 años se colocará la segunda, tercera y cuarta dosis de la Sinopharm y la Pfizer.
Para recibir cualquier dosis de la anticovid, la ciudadanía debe presentar la fotocopia de la cédula de identidad y el carnet de vacunación en caso de requerir la segunda, tercera o cuarta dosis.
Se debe de tener en cuenta, que los menores de 18 años deben estar acompañados por sus progenitores y tendrán que adjuntar el consentimiento firmado por su padre o madre.