InicioSeguridadVíctimas del desplome de un tinglado en Achacachi asciende a 7

Víctimas del desplome de un tinglado en Achacachi asciende a 7

Este pasado 11 de diciembre, se informó que fallecieron dos personas más, ascendiendo a 7 las víctimas del desplome de un tinglado en la Comunidad Santiago de Pacharia del Municipio de Achacachi del departamento de La Paz.

Tinglado que cedió ante el granizo en Achacachi.

De esta manera, la Unidad Educativa Gualberto Villaroel de la Comunidad Santiago de Pacharia, celebraba el acto de graduación de sus estudiantes, pero la acumulación del intenso granizo provocó, aproximadamente a las 15:30, que la estructura se desplome sobre los amigos y familiares de los graduados.

Hasta el sábado 10, se registraba el saldo de 15 heridos y cinco fallecidos, sin embargo, durante la pasada jornada se reportó el incremento de dos víctimas.

Efectivos policiales tratando de remover el granizo acumulado.

«Tenemos un lista de siete fallecidos, también tenemos personas heridas, más de 10 están graves y otras leves, en total más o menos se hace unas 20 personas heridas», aseguró Jhon Walter Quispe, secretario de Seguridad del Municipio de Achacachi.

 Lista de fallecidos:

  1. Limberth Landeta Condori
  2. Valentín Quispe Huanca
  3. Gerardo Quispe Apaza
  4. David Quispe Apaza
  5. Hugo Salas Mamani
  6. Tiburcio Condori
  7. Franz Quispe Mamani
RELATED ARTICLES

Mas Recientes

Recent Comments