jueves, julio 25, 2024
8.7 C
La Paz
Más
    InicioPolíticaRevilla decide apoyar nuevamente a Comunidad Ciudadana

    Revilla decide apoyar nuevamente a Comunidad Ciudadana

    Soberanía y Libertad (Sol.bo) agrupación que lidera Luis Revilla, confirmó este viernes que apoyarán nuevamente la candidatura de Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC). El alcalde de La Paz dio a conocer la determinación desde la ciudad de Santa Cruz.

    “Reconocemos que desavenencias internas, pálidas en democracia, nos alejaron de Comunidad Ciudadana, pero está por demás claro que la mayoría del país que no se deja engañar otra vez por la impostura masista, reclama el voto útil para la conformación de un bloque de unidad entorno a quien pueda derrotar electoralmente al MAS”, dijo Revilla.

    El alcalde paceño fue uno de los aliados del expresidente Mesa en los comicios de las elecciones del pasado año.

    Sin embargo, ante la nueva convocatoria optó por unirse a Jeanine Áñez con ‘Juntos’, este último frente declinó su candidatura y Revilla se dirigió a los otros frentes a que conformen un solo bloque de unidad.

    “El país espera lo mismo de otras candidaturas, que irresponsablemente no pueden restarle valor a las encuestas como instrumentos científicos que miden la percepción ciudadana sobre el actual proceso electoral”, añadió.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments