miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioPolíticaAsociación Cultural Pujllay realizó un reconocimiento a Iván Arias

    Asociación Cultural Pujllay realizó un reconocimiento a Iván Arias

    La Asociación Cultural Pujllay La Paz, como parte de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, realizaron una misa y entregaron una estatuilla en reconocimiento al trabajo que realizó el Ministro saliente de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias Durán, .

    “Entregamos esta estatuilla al señor Iván Arias Durán reservada para grandes personalidades de parte de nuestro Centro Cultural, es un Pujllay”, señaló Julio Ayata, presidente de la institución artística.

    La autoridad ministerial agradeció al Centro Cultural Pujllay La Paz, a la vez recordó que el virus se llevó la vida de varios artistas y pidió homenajearlos respetando las normas de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad.

    “Vamos a estar siempre con nuestra guía que es el Señor del Gran Poder, por la fe, el cariño y pido rendir homenaje a los artistas que fallecieron por el COVID-19 como el miembro del conjunto de Hiru Hichu, Roger Soria y compositor de la morenada para celebrar la vida en tiempos de Coronavirus”, señaló la autoridad saliente.

    Por otra parte, Andrea Ajata, pasante de las gestión 2021, explicó que la misa realizada era por la fe al Señor de Gran Poder y por su protección ante el virus.

    RELATED ARTICLES

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments