Enter your email address below and subscribe to our newsletter

«Cuidándote nos cuidamos todas y todos» campaña de cáncer de cuello uterino en La Paz

Share your love

Inicia la campaña “Cuidándote nos cuidamos todas y todos”, con el propósito de promover las pruebas rápidas del Virus de Papiloma Humano (VPH) y fortalece los conocimientos en los servidores de salud y la población en general para generar un cambio de actitud con corresponsabilidad.

A su vez, la campaña impulsará material de difusión mediante: cuñas, microprogramas, videos por redes sociales, medios de comunicación y materiales impresos para la sensibilización e información a la población

Por otro lado, las mujeres se realicen las pruebas del VPH, recibirán “un pack de limpieza que cuenta con mensajes para fortalecer la autoestima de las mujeres promoviendo el cuidado y responsabilidad social”, indicaron los impulsadores de la campaña.

La campaña es impulsada por alianzas estratégicas con autoridades municipales, centros de salud y directorios de unidades educativas, a partir de un programa piloto impulsado por la Agencia Italiana de Cooperación al Desarrollo, el Ministerio de Salud y el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!