Ruta de Santa Cruz-Beni se encuentra desbloqueada tras llegar acuerdo con transportistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Edgar Montaño, Ministro de Obras Publicas Servicios y Viviendas informó que sostuvo una reunión con representantes del Bloque de Defensa Interinstitucional del Autotransporte de las Provincias de la Chiquitania del departamento de Santa Cruz y con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), quedaron en acuerdos para levantar el bloqueo en la ruta Santa Cruz-Beni.

Los transportistas mostraron la disposición de resolver los problemas mediante un dialogo con las autoridades. La ABC se compromete a continuar el mantenimiento en los tramos de la carretera para la Chiquitania: tramos Cotoca-Cuatro Cañadas, El Paraíso-San José de Chiquitos y el tramo San Ignacio-San José de Chiquitos para garantizar el uso de buenos equipos y el personal dispuesto a cumplir.

“Habiendo llegado a un acuerdo concertado entre la ABC, los representantes del autotransporte de la Chiquitania y el Ministro de Obras Públicas, los representantes del autotransporte instruirán el levantamiento de bloqueo de carreteras en todos los tramos de la Chiquitania de forma inmediata”, punto 7 del acta firmada por acuerdos.

EL documento dicho indica que el 19, 20 y 21 de febrero habrá una comitiva por parte del Ministerio de Obras Públicas, la ABC y del autotransporte para la verificación de los trabajos acordados, con el propósito de hacerlos cumplir y realizar un seguimiento sobre las obras acordadas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas