La Octava

6°C
Overcast clouds
26 de febrero de 2021
6°C
Overcast clouds
26 de febrero de 2021

MTS denuncia agresiones por parte del MAS en distintas regiones

Moises Fernando Mamani Lima
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Dirigentes del Movimiento Tercer Sistema (MTS) denunciaron que sus representantes y militantes fueron víctimas de violencia  física y política por parte de los miembros del Movimiento al Socialismo (MAS) durante la campaña electoral.

«El Movimiento Tercer Sistema se ha consolidado  en estas elecciones subnacionales como la segunda fuerza a nivel nacional y a nivel departamental, seguramente ese es el motivo por que el partido de gobierno del MAS, con sus candidatos y militantes, están actuando con violencia física, psicológica y amedrentamiento permanente hacia nuestros candidatos a alcaldes y concejales», manifestó el directorio de MTS.

En las regiones de Sacaba, Colcapirhua, y Vacas, pertenecientes al departamento de Cochabamba se observaron este tipo de acciones, pues incluso los aspirantes de esta agrupación habrían sido despedidos de sus trabajos por ser del MTS.

El frente político pide que las autoridades pertinentes intervengan en este asunto, con el fin de penalizar lo sucedido y garantizar la elección política de los ciudadanos bolivianos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!