Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Este lunes, Luis Arce Catacora, Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, expresó su aprobación por la vacunación masiva contra el COVID-19 en la ciudad de El Alto.
Recordó que el Gobierno Nacional ejecuta un plan de lucha contra el COVID-19 con la distribución gratuita de pruebas de antígeno nasal, vacunas y medicamentos que tiene el objetivo de disminuir la tasa de mortalidad en el país.
“El pueblo necesita médicos comprometidos con su pueblo, no médicos comprometidos con sus bolsillos y con sus intereses personales”, afirmó el Jefe de Estado.
Aseveró que las protestas de los médicos que piden anular la ley son «movilizaciones absolutamente políticas» y que todos los argumentos del sector médico contra la norma en los hechos han sido «superados».
Posteriormente felicitó a los médicos que participan en la vacunación masiva contra el COVID-19 en la ciudad de El Alto.
A los médicos que se encontraban en el lugar “sí están conscientes de su papel que tienen, sí están conscientes del compromiso que tienen con el pueblo boliviano”, se refirió Arce.