Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Dirección de Seguridad Ciudadana realizó entrega de equipamiento e insumos en Pando

Share your love

Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Pando, realizó la entrega de equipamiento e insumos con el principal objetivo de aportar a la institución verde olivo, ya que siempre es la que está a la vanguardia de todos los ciudadanos pandinos. Entre estos, fueron entregados: refrigeradores, dispensadores, aires acondicionados, ventiladores

“Este equipamiento nos va fortalecer, constituye más motivación para que el personal Policial pueda seguir realizando su trabajo y más que todo prestar atención a la ciudadanía”, manifestó Abel Claros Zurita, Comandante Dptal. de la Policía.

Por su parte, Paola Terrazas, Primera autoridad Departamental, mencionó que está agradecida “porque son ustedes los que nos resguardan, reservan el orden, nos ayudan en la necesidad que se nos presenta; son ustedes los policías quienes ofrecen su vida por el servicio a la ciudadanía, los que en este tiempo de pandemia han estado y siguen estando en primera línea al servicio de la población. A nombre del pueblo Pandino le agradece está dedicación, entrega y compromiso», destacó.

Comparte tu aprecio
Alejandra Zeballos
Alejandra Zeballos
Artículos: 222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!