Enter your email address below and subscribe to our newsletter

‘Viaje con los Derbez’ segunda temporada tiene fecha de estreno

Share your love

La noticia lo hizo saber el mismo Eugenio Derbez a través de sus redes sociales. Derbez indicóó que la segunda temporada de la serie De Viaje con lo Derbez será el 20 de mayo por Amazon Prime. Una d las familias más populares de México estará de vuelta en pantallas, pero aún no se revela el destino de la travesía.

Para acompañar el anuncio, Eugenio Derbez compartió una imagen en la que aparecen su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, la hija de ambos, Aitana, y los hijos del también productor: Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez.

Esta serie ofrece una divertida y conmovedora comedia documental en español. La misma ofrece al público en general las aventuras de una de las familias más queridas en la industria del entretenimiento, dejando de lado los filtros y detrás de escenas.

José Eduardo Derbez fue el primero en dar a conocer la segunda temporada de la serie en diciembre. Para ese entonces se pensaba que en el viaje se sumaría Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez. Pero se confirmó que ni él ni su hija Kailani participarán en la aventura.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11317

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!