Hundimiento de tierras en Potosí deja un fallecido y heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Este hecho sucedió la jornada de ayer en la zona Pie de Gallo de la Cooperativa Huayna Porco de la Mina Villa Carmen, en el norte de Potosí. Tras un repentino hundimiento en la superficie del lugar, una volqueta fue atrapada, dejando heridos y una perdida humana.

Cooperativa Huayna Porco

Cooperativa Huayna Porco / FUENTE: Radio Antena 2000

Según los reportes de la Policía, tres personas se encontraban atrapadas dentro de la volqueta tras el hundimiento de la tierra.  Después de las acciones de rescate por parte de Bomberos, dos personas continúan con vida, pero se lamentó la muerte de un hombre.

El vehículo, con placa de control 1634 FII, quedó al fondo del enorme hueco que se abrió.

Los bomberos que acudieron al lugar, lograron rescatar con vida a Melquiades Murillo Canaviri, de 40 años y a otro hombre. Sin embargo, el trabajador que falleció aún se encuentra sin identificar, pero presenta una edad aproximada de 38 años y de momento nadie se presentó para reclamar el cuerpo.

Las personas con lesiones se encuentran actualmente en el centro médico del municipio, y se espera que los familiares identifiquen a la persona fallecida. Los agentes Policiales continuarán con las investigaciones de este accidente.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas