Mortal Kombat vuelve al cine con una película que reinicia desde cero su trama

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Mortal Kombat llegará este viernes a los Estados Unidos, su estreno ha sido retrasado por la pandemia del coronavirus. Medios informan que también su se podrá ver por la plataforma HBO Max. La trama reiniciará desde cero y basada en la saga homónima de videojuegos.

Simon McQuoid, debutante en la dirección, ha sido el encargado de armar el regreso a la gran pantalla de una de las sagas más longevas de la historia de los videojuegos. El presupuesto de la dirección es cercano a los 100 millones y la producción desvela un gran arsenal de efectos especiales con dosis de sangres y combates, características de la película.

“Siempre hay que buscar un equilibrio que guste a los dos tipos de audiencia: atraer al público general sin decepcionar a los seguidores más acérrimos”, explicó el director de la nueva película, McQuoid.

La primera cinta de Mortal Kombat fue en 1995, recaudó más de 120 millones de dólares y lo que llevó a realizar una trilogía. La segunda entrega Aniquilación de 1997 fue un total fracaso público y paralizó la tercera película.

“No presté demasiada atención a las películas antiguas, el título ha cambiado mucho desde entonces y era un error tratar de recrearlas”, afirmó el cineasta.

McQuoid dio a conocer que la nueva entrega va detrás de un luchador en artes marciales, llamado Cole Young, dedicado a librar combates por dinero hasta recibir la visita de un ser sobrenatural llamado Zub-cero, quien está decidido a acabar con a vida de Young. El protagonista comenzará a indagar sobre sus orígenes.

«Nos centramos en los personajes, que han existido a lo largo de muchos años y son una parte muy importante de la saga», explicó McQuoid.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas