Billie Eilish trae a debate la sexualización de mujeres y menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Para su regreso, la cantante norteamericana prepara un nuevo disco y lanzó una sesión de fotos con la revista Vogue. Una vez que las imágenes salieron a la luz, llamó la atención su cambio de imagen, de llevar ropa holgada a usar piezas de lencería.  

Billie Eilish anunció el lanzamiento de su nuevo disco “Happier than ever”, del cual, se adelantó el estreno de la canción “Your Power”. Según indicó la artista su última canción trata sobre una relación abusiva entre un menor y una persona mayor. Respecto a su lanzamiento, indicó a la revista Vogue, que la explotación sexual de menores “está en todas partes” y que no conoce a ninguna mujer que no haya sufrido impropiedades sexuales.

De igual manera, sus recientes fotografías con la revista han llamado especial atención. Esto, principalmente por el fuerte contraste con la estética antes utilizada por la cantante, que consistía mayormente en ropa holgada. Ante ello, la artista manifestó a Vogue que la experiencia fue “transformativa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Se espera el lanzamiento del nuevo disco de la cantante para el 30 de julio, según indicó en su cuenta de Instagram. Para leer la entrevista completa con la revista Vogue, pulse aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas