Firman convenio para promover producción nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, en conjunto con la Empresa Estatal de Transporte Mi Teleférico, firmaron un convenio para promover la producción nacional y el movimiento “Hecho en Bolivia”.

Sergio Altamirano, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico y Néstor Huanca, Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, fueron los encargados de concretar el acuerdo en donde además participaron las empresas públicas, Yacana y Quipus.

“Estamos abriendo espacios, con una alianza conjunta con Mi Teleférico, con el objeto de que nuestros pequeños, micro productores, empresarios y artesanos, puedan vender sus productos en el mercado nacional. Es una gran satisfacción que la empresa Mi Teleférico se hay unido a este esfuerzo conjunto para reactivar el aparato productivo”, señaló, Huanca.

También, explicó que, el convenio establece el uso de uno de los espacios de Mi Teleférico para la realización de ferias con producción nacional, que tendrá 50% de descuento en los productos y la posibilidad de otorgar los espacios de manera gratuita, en algunos eventos.

Por su parte, Mónica Chorquetarque, representante de los pequeños productores, expresó su alegría por la noticia y agradeció a las instituciones por escuchar las demandas del sector.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas