HBO Max estará disponible para Latinoamérica desde el 29 de junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Jason Kilar, Director Ejecutivo de Warner Media, informó que la plataforma de streaming de HBO, estará disponible para Latinoamérica y el Caribe, a partir del 29 de junio.

“Nuestro a lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos”, señaló Johannes Larcher, Jefe de HBO Max internacional.

Kilar, también confirmó que, la plataforma tendrá alianzas con productoras locales y mexicanas, encargadas de generar las producciones para américa latina, desde ahora hasta 2022.

Así mismo, informaron que tienen 15 mil horas de programación para HBO Max y destacó que algunos de sus proyectos mas grandes son: House of the Dragon, PeaceMaker, Just Like That y la nueva temporada de Sex & The City.

La plataforma contará con 2 planes de suscripción, una estándar para 3 usuarios con 5 perfiles personalizados y uno móvil para disfrutar del catálogo en Smartphone y tabletas compatibles, finalmente contará con un periodo de prueba de 7 días y tendrá un precio de aproximadamente cinco dólares al mes.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas