Alcalde paceño conducirá programa radial para atender necesidades de la población

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Iván Arias, Alcalde del Municipio de La Paz conducirá el programa radial “La Paz en paz” con el objetivo de escuchar y dialogar con la población sobre las diferentes necesidades de distintos barrios de la ciudad. Este jueves 10 de junio iniciará el primer programa.

Arias indicó que el programa a estrenar tendrá un formato ameno, en el que “vamos a hacer llamadas telefónicas, vamos a tener entrevistas en vivo, vamos a entrevistar a algunas personalidades, cada semana tendremos algo diferente”.

Así mismo, el programa “La Paz en paz” tiene varios segmentos: el primero, una periodista hará contacto al alcalde con vecinos de un barrio; el segundo, la autoridad tendrá interacción con la población a través de redes sociales (WhatsApp y Facebook); el tercero será de contacto telefónico a través del teléfono celular 62577035; y en el cuarto segmento habrá dos invitados en cada programa para entrevistas cortas.

“Va a ser un programa abierto y vamos a evitar las llamadas controladas, vamos a hacer que la gente se sienta en libertad, vamos a buscar que la gente exprese lo que siente”, destacó Arias en entrevista con Radio Fides.

El burgomaestre paceño volverá a los medios de comunicación con el programa que se difundirá cada jueves en las radios Fides 101.5 FM, Éxito 93.1 FM y Doble 8 88.5FM, entre 14:10 y 15:10; además se realizará la transmisión en directo por Facebook Live del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Arias cuenta con la experiencia radial que adquirió en varios programas puesto que es periodista, además de ser docente universitario y analista político; dirigió programas de radio Pachamama de la ciudad de El Alto, entre otros.

 

 

Fuente:AMN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas