FEDEMyPE Santa Cruz aclara malentendido por publicación en EL DEBER

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El dirigente de FEDEMyPE Santa Cruz pide a la prensa, a la población y productores que no se presten a la mala interpretación de sus declaraciones en la publicación del medio cruceño.

La Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (FEDEMyPE Santa Cruz), aclaro sobre una publicación difundida este fin de semana por el matutino El Deber que estaría siendo utilizada políticamente por personas que no representan al sector.

La aclaración desmintió que no se está luchando contra el contrabando y que la población no tergiverse la interpretación que hace el medio El Deber en este caso, explicó Félix Huaycho, presidente de FEDEMyPE. Huaycho detalló que algunas veces se han reunido dos veces con el Presidente del Estado, planteando sus problemas y los derivaron al Ministerio de Desarrollo Productivo y ahora trabajan con el Viceministerio de la Micro Empresa.

Por su parte, Carmen Santader, segunda secretaria de FEDEMyPE Santa Cruz, indicó que la vigencia del crédito productivo SIBOLIVIA, por prmera vez Bolivia lleva a efecto un crédito con el 0,5%. Santader señaló que existe comunicación del sector productivo con el Ministerio de Desarrollo Productivo.

FERIA PRODUCTIVA EL 7 Y 8 DE AGOSTO

También el presidente de FEDEMyPE Santa Cruz, adelantó que los días 7 y 8 de agosto se llevará adelante la “Feria Productiva: Unidos Contra el Covid – Hecho en Bolivia. Huaycho detalló que esta feria será a corto plazo y que para el aniversario cruceño se prevé otro evento con la exposición y promoción de prendas de vestir, calzados, uniformes, alimentos y metalmecánica.

Este evento tiene como objetivo la reactivación de la economía y de concientizar a la sociedad boliviana, en este caso al cruceño, que pueden consumir productos Hecho en Bolivia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas