Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Barrio Chino

272 celulares recuperados en operativo de la FELCC

Share your love

Mediante un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el Barrio Chino y en la zona 12 de Octubre de la urbe alteña, se incautó 272 celulares, se presume que estos habrían sido robados. Durante el operativo se detuvieron a 24 personas, 10 de ellas cuentas con antecedentes policiales.

“La FELCC en coordinación con el Comando Policial de El Alto han realizado operativos en dos áreas, una denominada como el barrio Chino y otro en la zona 12 de Octubre. Durante el trabajo de inteligencia se ha visto una feria que comercializaba celulares de dudosa procedencia (…) se ha procedido al secuestro de 272 celulares”, informó el capitán Edwin Khantud de la FELCC El Alto.

Ya se inició con la verificación del IMEI de los celulares, una vez obtenidos los datos la institución realizará la publicación de los códigos de identificación en la página de Facebook, para dar con los dueños, que fueron víctimas de robo.

 

Comparte tu aprecio
Jhosselyn Condori Guzmán
Jhosselyn Condori Guzmán
Artículos: 345

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!