Alcalde de La Paz exhortó a paceños comprar las miniaturas con anticipación para evitar aglomeraciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Esta petición es para evitar aglomeraciones y con ello prevenir posibles contagios de la Covid-19, en la jornada del 24 de enero, cuando empieza la Feria de la Alasita.

Este jueves (13/01) Iván Arias, Alcalde de La Paz, exhortó este jueves a la población del municipio de La Paz comprar con anticipación los billetitos y otras miniaturas. La ciudadanía paceña podrá comprar sus miniaturas desde el 15 de este mes en la pre feria que concentra a los productores y comerciantes mayoristas de estas artesanías.

“la pre feria va a estar abierta desde el 15 de enero. Compre con anticipación, evite la aglomeración y reciba la bendición en casa. Dios está en todas partes. Tenemos que evitar las aglomeraciones”, afirmó en Panamericana el alcalde de La Paz.

También Arias informó que se realizan gestiones para realizar una misa para la bendición de las miniaturas a través de radios y canales de televisión al mediodía del lunes 24 de enero. También pidió a la ciudadanía comprar el alcohol, copal e incienso también de manera anticipada para realizar el sumerio en su domicilio.

El lunes, el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) determinó que la inauguración de la Feria de la Alasita el 24 de enero se efectuará de manera descentralizada en plazas de los macrodistritos y por el lapso de tres horas, desde las 11:00 hasta las 14:00, para evitar aglomeraciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas