Sedes La Paz garantiza pruebas y vacunas para la “Cruzada por la Vida”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Alcaldía de La Paz informó este jueves (12/Ene) junto al Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz informaron de garantizar la provisión de pruebas y vacunas anticovid que serán aplicadas durante la “Cruzada por la Vida”, que comenzará el domingo 16 y se extenderá por un mes en el municipio paceño.

“El Gobierno Departamental de La Paz, a través del Sedes, se ha comprometido a proveernos las vacunas durante todo el tiempo que tengamos que vacunar en la ‘Cruzada por la Vida’, durante un mes”, informó Cecilia Vargas,  Secretaria Municipal de Salud Integral y Deportes.

Vargas también indicó que el Sedes garantizó los insumos médicos para atender a personas contagiadas con el virus. “Pero al mismo tiempo vamos a tener esta estrategia reactiva para la detección de casos”, puntualizó.

Así mismo, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de La Paz determinó realizar la “Cruzada por la Vida” de vacunación casa por casa desde el domingo 16 de enero hasta el 16 de febrero con la meta de vacunar a 70 mil personas. Para cumplir este objetivo se desplazarán dos centenares de los denominados “ángeles blancos”, integrado por médicos, enfermeras, además de estudiantes voluntarios de universidades públicas y privadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas