Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Siete Plantas de Tratamiento de Efluentes (PTE) que fueron instaladas por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) permiten que las comunidades del parque Tunari y Sacaba aprovechen el agua excedente del proceso de elaboración de cerveza y gaseosas para el riego de sus cultivos y producción de abono.

El director de Asuntos Corporativos de la CBN, Ibo Blazicevic indicó: “Este sistema de tratamiento natural, que se rige a los parámetros del Reglamento Ambiental del Sector
Industrial Manufacturero (Rasim), se ha complementado con tecnología de punta y ha logrado una convivencia entre la naturaleza, la producción sostenible y el apoyo a las comunidades vecinas de nuestras plantas industriales”.
La CBN también, tiene plantas de tratamiento de efluentes en La Paz, Santa Cruz, Huari, Tarija y El Alto. Invirtió 18,5 millones de dólares.