jueves, abril 10, 2025
15 C
La Paz
Más
    InicioNacionalPresidente de Bolivia entrega terminal y anuncia industrialización de frutas en Chuquisaca

    Presidente de Bolivia entrega terminal y anuncia industrialización de frutas en Chuquisaca

    En homenaje al departamento de Chuquisaca, este pasado 21 de mayo, se realizó la entrega de obras y anuncio de proyectos por parte del Gobierno Nacional.

    Luis Arce Catacora, Presidente de Bolivia, entrega obras a Chuquisaca

    “Queremos industrializar la chirimoya de Presto. El alcalde nos presentó un proyecto y estamos seguros de que en pocos meses vamos a venir a inaugurar nuestra planta de procesamiento de chirimoya y de otras frutas que se producen en este municipio”, sostuvo Luis Arce, Presidente de Bolivia.

    Arce hizo diferentes anuncios durante el acto de inauguración de la terminal municipal “Juana Azurduy”, en el marco de la entrega de obras en todo el departamento de Chuquisaca por sus 213 años de gesta libertaria.

    Gobierno entrega obras a municipios del país

    “Venimos a Presto a entregar esta obra que se empezó a construir el 16 de octubre de 2018 y se tenía que entregar en diciembre del 2019, pero llegó el golpe de Estado, el, gobierno de facto paralizó todo y nos quitó a los bolivianos la posibilidad de seguir recibiendo obras del Estado”, manifestó la autoridad nacional.

    Con una inversión de Bs 3 millones, financiados por el tesoro general del Estado, se hizo la entrega de la nueva infraestructura, que será de gran utilidad para conectar el municipio rural y varias comunidades de la provincia Zudáñez, con el resto del país.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments