Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Abogados juran antes de tomar sus credenciales.

Justicia toma juramento de 135 nuevos abogadas y abogados tras recibir su credencial de ejercicio profesional

Share your love

Este 17 de agosto, el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales y de la Dirección General de Registro, Control y Supervisión del Ejercicio de la Abogacía, tomó juramento a 135 nuevas abogadas y abogados del departamento de La Paz.

Abogados juran antes de tomar sus credenciales.

Además de posteriormente entregar sus credenciales para el ejercicio de la profesión, las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo de Elizabeth Flores, Directora General de Registro, Control y Supervisión del Ejercicio de la Abogacía.

En el departamento de La Paz, se cuenta con 29.494 credenciales emitidas, y a nivel nacional se registra 87.244 profesionales.

Justicia toma juramento de 135 nuevos abogados

Comparte tu aprecio
Sandy P. Copa
Sandy P. Copa
Artículos: 3424

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!