viernes 09 de junio, 2023
La Octava
Viernes 09 de Junio, 2023
La Octava

Audiencia de la serie “The Crown” aumenta tras la muerte de Isabel II

La Octava

El interés hacia la serie de Netflix, “The Crown", tuvo un aumento a causa del reciente fallecimiento de la reina Isabel II. La serie trata sobre la vida de la monarca más longeva de Inglaterra.

La compañía Netflix reveló que la primera temporada de la serie que, trata sobre las siete décadas del reinado de Isabel II, ingresó al Top 10 esta semana.

"The Crown" serie de Netflix que trata sobre el reinado de la Reina Isabel II. Foto: eltiempolatino.com

La serie, registró 17.6 millones de horas de visualización, colocándola como la séptima serie mas vista de habla inglesa. La serie es protagonizada por Claire Foy y Olivia Colman interpretando a la reina Isabel.

La anterior semana, los productores informaron que detenían la producción de la sexta temporada, después de que diera a conocer la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años.

Los productores ampliaron la información a través de un comunicado a CNN:

"Como muestra de respeto, hoy se suspendió la filmación de 'The Crown'", además de que, "La filmación también se suspenderá el día del funeral".

Compartir
Comentarios

Noticias Relacionadas

Efecto Mandarina sorprende a sus seguidores con el estreno de 'Aquí' y su esperado videoclip
Efecto Mandarina ha lanzado su nuevo sencillo titulado "Aquí" junto con su videoclip correspondiente. Después…
junio 08, 23
Película nacional “Los de abajo” tendrá una función especial en Cochabamba
La película de Alejandro Quiroga llega luego de recibir premios en Argentina y Rusia. Este…
junio 08, 23
Fito Páez rompe barreras con su nuevo álbum "EADDA9223"
Fito Páez, reconocido cantautor argentino, presenta su más reciente trabajo musical titulado "EADDA9223". En este…
junio 04, 23
Cineasta boliviano obtuvo el Premio de Honor en festival argentino
Sanjinés es considerado uno de los más importantes y prolíficos directores de cine boliviano. La…
junio 03, 23
Kim Cattrall rompe los rumores y regresa como Samantha Jones en la nueva temporada de 'And Just Like That'
Kim Cattrall ha confirmado su regreso como Samantha Jones en la segunda temporada de "And…
junio 02, 23
Carla Ortiz confirmó su presencia en el Gran Poder 2023
La reconocida actriz recibió la invitación por parte del Alcalde de La Paz. Carla Ortiz,…
junio 02, 23

Últimas Noticias

DGAC desmiente irregularidades en designación de jefe subregional de Santa Ana de Yacuma
José Ivan García, Director Ejecutivo de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ha aclarado…
junio 08, 23
Efecto Mandarina sorprende a sus seguidores con el estreno de 'Aquí' y su esperado videoclip
Efecto Mandarina ha lanzado su nuevo sencillo titulado "Aquí" junto con su videoclip correspondiente. Después…
junio 08, 23
Always Ready hace historia en el Futsal Femenino
Always Ready derrotó 2 a 0 Peñarol de Uruguay en la Conmebol Libertadores Futsal Femenino.…
junio 08, 23
La Paz: Detienen a dos sujetos por el delito de pornografía
Las víctimas eran captadas a través de redes sociales bajo la apariencia de oportunidades laborales.…
junio 08, 23
Película nacional “Los de abajo” tendrá una función especial en Cochabamba
La película de Alejandro Quiroga llega luego de recibir premios en Argentina y Rusia. Este…
junio 08, 23
La Paz: Restricción vehicular logra reducir el ingreso de 25.000 movilidades por día
Alcaldía de La Paz descartó posible incremento de pasajes en el transporte. Este jueves 8…
junio 08, 23

Acerca de Nosotros

La Octava es un medio de comunicación digital independiente que presenta contenidos variados y enfocados en la misión de informar, educar y entretener.
Contáctanos:
[email protected]
La Octava BO
Copyright 2023 © Designed & Developed by AlnuxSoft ([email protected])
cross