sábado, diciembre 21, 2024
18.1 C
La Paz
Más
    InicioSociedadFuncionarios municipales intervienen una fiesta clandestina en la zona Sur

    Funcionarios municipales intervienen una fiesta clandestina en la zona Sur

    Este pasado 4 de diciembre, funcionarios municipales con apoyo de efectivos policiales intervinieron una fiesta clandestina en el macrodistrito Sur de La Paz, para evitar que menores de edad consuman bebidas alcohólicas, además de arrestar a las personas que alquilaron la casa con fines investigativos.

    Intendencia municipal interviene una fiesta clandestina con menores de edad.Intendencia municipal interviene una fiesta clandestina con menores de edad.

    “Se estaban vendiendo manillas en la puerta. Lamentablemente había muchos jóvenes que estaban ingresando a la fiesta. Nosotros hemos intervenido en un momento oportuno, antes de que empiecen a comercializar las bebidas alcohólicas, hemos hecho el decomiso de más de 20 bebidas alcohólicas, mismas que se encontraban sin registro sanitario, es decir queeran bebidas de contrabando”, informó Cristian Oporto, Intendente Municipal.

    Asimismo, el grupo operativo conformado por personal edil y efectivos de la Policía Boliviana se constituyó en la Av. Costanera entre las calles 31 y 32 de Cota Cota, donde se realizaba una fiesta clandestina en la que se encontraban varios menores de edad.

    “Nos sorprendimos al ver una fiesta clandestina en un local improvisado que no contaba ni con la licencia de funcionamiento ni con las condiciones técnicas, es decir ni extintores, ni cableado, ni salidas de emergencia o baños adecuados para la cantidad de personas con las que se pretendía iniciar esta actividad”, señaló el Intendente.

    Intendencia interviene una fiesta clandestina en la zona Sur.

    Por otro lado, el personal de la Defensoría Municipal, aplicó los protocolos respectivos en resguardo de los menores de edad que se encontraban en el lugar.

    “Según el protocolo de la Defensoría de la Niñez se ha llamado a todos los padres, han ido a recogerlos a todos excepto a un menor de edad que tuvo que ser trasladado a oficinas de la Defensoría Municipal debido a que sus papás estaban en un lugar alejado y no iban a alcanzar a llegar y la Defensoría tuvo que actuar de esa manera”, manifestó el funcionario edil.

    De acuerdo a Oporto, esta es la segunda vez que se interviene este predio por las mismas circunstancias y llamó a la reflexión a los padres de familia a fin de que éstos efectúen un mayor control a sus hijos.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments