Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Este pasado 27 de diciembre, Freddy López, Diputado del ala evista del Movimiento Al Socialismo (MAS), advirtió que si Luis Arce, jefe de Estado, no asiste a los ampliados que le convocaron en el departamento de Cochabamba, las organizaciones sociales lo censurarán.

“(Arce) tendría que estar presente y si es que no va también será pues criticado, censurado por parte de las organizaciones sociales, (además) porque es mandatario del Estado y es parte del Instrumento Político, él ha salido del MAS-IPSP, tiene que estar. Sabemos de que es el Presidente y nosotros somos la parte Legislativa, pero en la parte orgánica-política tenemos que estar cerca del Instrumento y acudir a la convocatoria”, declaró López.
De esta manera, el diputado del oficialismo recordó que la inasistencia de Luis Arce y David Choquehuanca el 18 de diciembre en el Trópico de Cochabamba fue objeto de críticas por las organizaciones sociales, espera que esta vez los mandatarios reflexionen y asistan a la convocatoria.