miércoles 19 junio, 2024
9.8 C
La Paz
mas
    Google search engine
    InicioSaludAlcaldía de El Alto lanzó la ‘Feria de Ramos Anual Productiva’

    Alcaldía de El Alto lanzó la ‘Feria de Ramos Anual Productiva’

    La feria iniciará desde el 23 de marzo al 9 de abril en los distritos 4, 5 y 14.

    Este martes (21/03), la Alcaldía de El Alto realizó el lanzamiento de la ‘Feria de Ramos Anual Productiva’ que ofrecerá una variedad de artesanías, herramientas de labranza, productos agrícolas y ganaderas. Según autoridades municipales la feria busca la integración ya que llegan productores agropecuarios y de ganado del altiplano, de los Yungas y de los valles.

    Edwin Mamani, Director de Servicios Municipales e Iniciativas Económicas, indicó que como en anteriores versiones, la feria de ramos de la urbe alteña se instalará a la altura de la ex parada 8 del Distrito 14 y se extiende por las zonas Mariscal Sucre, Bautista Saavedra y Tahuantinsuyo, de tres jurisdicciones municipales.

    El funcionario edil afirmó que participarán más de 20.000 expositores entre artesanos y productores; además de micros, pequeñas y medianas empresas de las 20 provincias del departamento de La Paz y otras regiones del país. A la vez, Mamani anunció la presencia de productores de ganado del Perú.

    “Invitamos a los alteños y a la población en general a que pasen por la feria de ramos, encontrarán una diversidad de artesanías, productos y comida tradicional del altiplano y relacionada con Semana Santa”, resaltó Mamani.

    RELATED ARTICLES
    - Advertisment -
    Google search engine

    Most Popular

    Recent Comments