Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Este pasado 15 de abril, Luis Arce, Presidente de Bolivia y David Choquehuanca, Vicepresidente, realzaron los actos protocolares en homenaje a los 206 años de la Batalla de la Tablada, liderizado por Eustaquio «El Moto» Méndez contra la corona española.

Ambos mandatarios depositaron ofrendas florales y de esa manera se sumaron a los actos cívicos a donde también participaron ministros de Estado y autoridades legislativas.
Arce, resaltó el valor de la tierra de mujeres y hombres alegres que decidieron ser parte de Bolivia y ese amor por nuestro país “lo sentimos siempre que venimos a Tarija”.
Asimismo, ratificó la voluntad del Gobierno de continuar avanzando en el camino a la reconstrucción económica, hacia la industrialización con sustitución de importaciones, hacia la seguridad con soberanía alimentaria y hacia mejores días para todo el pueblo boliviano.