Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Aduana Nacional

Sucre: comisan 17 vehículos chutos que circulaban con placas clonadas

Share your love

Este pasado 15 de abril, David Condori, director regional de la Aduana Nacional, informó que el personal de Control Operativo Estratégico (COE) comisó 17 vehículos indocumentados que circulaban sin ningún problema en el departamento de Chuquisaca.

Aduana Nacional

Asimismo, explicó que las intervenciones se realizaron entre el 1 de marzo y el 10 de abril por los técnicos del COE, habiendo también detectado que esos vehículos circulaban con placas clonadas.

De los 17 vehículos observados, ocho son vagonetas Marca Jeep, Honda, Toyota, Nissan, Chevrolet; seguido de seis automóviles Marca Ford, Fiat, Chevrolet, Volkswagen, Suzuki y tres camionetas.

incautados

“El 90% de estos vehículos portaba placa clonada y no tenía el chasis registrado, por tanto, fueron observados por personal de UCOA, cuando intentaban evadir los controles”, precisó Condori.

Un reporte oficial de la Aduana, indica que, del 1 de enero al 7 de abril de 2023, la Aduana Nacional concretó 4.074 operativos de control en todo el país, comisando mercancía de contrabando valorado en más de Bs. 158.4 millones.

Comparte tu aprecio
Sandy P. Copa
Sandy P. Copa
Artículos: 3424

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!