lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioEntretenimientoEstreno en cines: “Los asesinos de la luna” de Martin Scorsese

    Estreno en cines: “Los asesinos de la luna” de Martin Scorsese

    El director Martin Scorsese regresa a la pantalla grande luego de años sin proyecto de largometraje. Su anterior película el irlandés, una producción para la plataforma de Netflix, fue bien recibida por la crítica y la audiencia.

    Robert de Niro y Leonardo DiCaprio en “Los asesinos de la luna”. Foto: Micropsia Cine

    El estilo particular del cineasta italoamericano, marcado por su temática película de gangsters, dramas, biopics, entre otros géneros llevados a cabo por el prolífico realizador audiovisual. Scorsese en una entrevista reconoce que siempre soñó con dirigir un western, este fue el gran momento del maestro del cine de los policiales negros.

    En cuanto a los protagonistas nos presenta a Robert de Niro, Leonardo DiCaprio, una dupla que brilla, principalmente por la actuación de DiCaprio. Aunque Lily Gladstone, la joven actriz, que representa a una mujer de los pueblos originarios, quien comenzará una historia de romance con el protagonista de la cinta, encarnado en la piel de Leo DiCaprio.

    En esta nueva entrega los asesinos de la luna, basada en una novela homónima del autor David Grann. La historia de la cinta se encuentra basada en hechos reales, donde los habitantes de un pequeño poblado de Oklahoma de una comunidad de pueblos originarios, descubren pozos petroleros. La comunidad de los originarios logra entrar en el negocio y exportar el recurso del “oro negro”, rápidamente adquieren fortuna los miembros del poblado.

    La cinta está ambientada en la década de 1920 en el condado de Osage County.

     

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments