viernes, julio 12, 2024
6.4 C
La Paz
Más
    InicioSociedadPremian con Bs 28.000 a 12 jóvenes por sus emprendimientos y proyectos...

    Premian con Bs 28.000 a 12 jóvenes por sus emprendimientos y proyectos sociales

    Los ganadores tienen entre 17 y 28 años, y sus proyectos van desde prevención de violencia en unidades educativas hasta derechos sexuales y reproductivos.

    Con 28 mil bolivianos, la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social de la Alcaldía de La Paz premió a 12 jóvenes del programa Incubadora de Sueños por sus emprendimientos y proyectos sociales. Se trata de reconocimientos para los seis mejores proyectos realizados por agrupaciones juveniles que generarán algún beneficio social a la población del municipio con iniciativas relacionadas con los derechos humanos.

    Esta actividad se llevo a cabo en un trabajo conjunto con el Instituto de la Juventud y el apoyo de Save The Children, Child Fund Bolivia y los Centros de Multiservicios Educativos (Cemse). La premiación se efectuó en el auditorio de la Universidad San Francisco de Asís (USFA).

    “Para que haya proyectos sostenibles, deseamos que éstos que ganaron tengan mucho éxito, nosotros debemos ser los primeros en darles su espacio y contratar sus servicios, yo digo que les va a ir muy bien, fuerza y adelante”, señaló Alfredo Villagra, Gerente Nacional de Cemse

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments