lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioSociedadGobernación de paceña lanzó las actividades para homenajear los 215 años de...

    Gobernación de paceña lanzó las actividades para homenajear los 215 años de La Paz

    Gobernador Quispe anunció que para este año se tiene previsto que se realice una sola Sesión de Honor para unificar a las autoridades nacionales, departamentales y municipales.

    Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a la cabeza del gobernador Santos Quispe Quispe, efectuó el lanzamiento de la agenda de actividades para el mes de julio. Entre las celebraciones están firmas de convenios y entrega de obras.

    Entre las actividades programadas para este mes se tiene la firma de convenios con centros de atención integral, lanzamiento de rutas turísticas, lanzamiento del campeonato interprovincial, entrega de equipos metalúrgicos y ambientales, firma de convenios con el Servicio Departamental de Caminos, lanzamiento de la Feria de Camélidos y la Feria de Vinos, Quesos y Singanis.

    Y lo que destaca es el lanzamiento de un festival cultural denominado Wayna La Paz en la estación roja del teleférico rojo de la ciudad de El Alto. Este evento contará con la presencia de artistas musicales del momento como: Aguílas de América, Inmortales por Siempre, Siempre Mayas, Gary Make y su Cumbia de Gala, Hiru Hicho, Jach’as el Legado, América Pop, Potencia Juvenil, Cero Drama, La Élite Pop y la presencia internacional de El Polaco.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments