Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Policía, Fuerzas Armadas y Fiscalía intervinieron un centro de acopio clandestino en Villa Copacabana.
Cinco personas fueron aprehendidas durante un operativo realizado en Huanuni, Oruro, por su presunta participación en el robo de 2.050 kilos de mineral. La intervención permitió desarticular un centro de acopio ilegal ubicado en la zona de Villa Copacabana.
El operativo fue ejecutado por efectivos de la Policía Boliviana, las Fuerzas Armadas y personal del Ministerio Público. En el lugar se secuestraron 40 sacos completos y 11 incompletos con material de características minerales, además de un vehículo presuntamente utilizado para el traslado de la carga.
Entre los aprehendidos se encuentran tres hombres y dos mujeres, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar responsabilidades y establecer el origen y destino del mineral decomisado.