miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioPolíticaEx Ministro de Gobierno no revelará dónde se encuentra

    Ex Ministro de Gobierno no revelará dónde se encuentra

    Arturo Murillo, ex Ministro de Gobierno, señala que no revelará su paradero, por seguridad de lo que pueda hacer el Gobierno de Arce en su contra.

      “Por mi seguridad personal no puedo revelar el lugar donde me encuentro”, fue el mensaje de WhatsApp que mando a El Deber.  

    Aclara que la foto que circula en redes sociales, corresponde a una vista turística en Italia que realizó en junio del 2019, aprovechando el receso parlamentario.

    Jhonny Aguilera, Comandante Interino de la Policía Nacional, anunció este martes al programa Antes de Mediodía (AM), de radio Fides, que Murillo y López ambos Ministros en el Gobierno de Añez, salieron del país vía terrestre desde Puerto Suárez (Santa Cruz) a Corumbá (Brasil), la Dirección General de Migración no tiene registro de salida de las ex autoridades.

    El comandante de la Policía, señala que el ex Ministro de Gobierno Arturo Murillo y el ex Ministro de Defensa, Fernando López, se encuentran el primero en panamá y el segundo en Brasil.

    Concluyó, señalando que activación del sello rojo corresponde a estamentos judiciales, la Policía por su parte enviará un informe a la Fiscalía, para que a través de la Interpol, se active estos mecanismos añadió la autoridad policial este miércoles.

     

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments