Facebook presentó sus lentes de sol inteligentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, dio a conocer por primera vez a sus lentes de sol inteligentes en un anuncio sorpresa. Estas gafas se denominan Ray-Ban Stories y su creación contó con la participación de la popular marca de lentes Ray Ban.

A diferencia de las ya conocidas gafas de realidad virtual de la marca, Facebook emplea el característico diseño de los lentes de sol para incorporar funciones tecnológicas. Según el anuncio, los usuarios podrán capturar momentos espontáneos mientras suceden, desde un punto de vista único y en primera persona.

Puedes capturar fácilmente el mundo como lo ves, tomar fotos y grabar hasta 30 segundos de video usando el botón o el modo manos libres con los comandos de voz del Asistente de Facebook», aclara la compañía.

En cuanto a su modo de operación, las Ray-Ban Stories se emparejan con la nueva aplicación Facebook View, para compartir fácilmente las historias y recuerdos con amigos y seguidores de redes sociales.

Finalmente, las nuevas Ray-Ban Stories están disponibles en 20 variaciones, con algunos de los estilos más icónicos de Ray-Ban. Entre sus modelos pueden cambiar colores de lentes en hasta 5 opciones.

Por ahora, se podrán adquirir desde $299 USD a través de la tienda online y en tiendas selectas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas