GAMEA apunta a grupos antivacunas por desinformar a la población

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Eva Copa, Alcaldesa de la ciudad de El Alto advirtió este martes que “los niveles de vacunación en la urbe alteña volvieron a caer y la alcaldesa culpo a los grupos antivacunas que hacen campaña en las calles y que ahora utilizan las redes sociales”.

“Es lamentable porque estos grupos antivacunas y otros grupos no se den cuenta que están haciendo daño a las personas con la desinformación, lamentablemente desde plataformas virtuales estos grupos están distorsionando el tema y ha vuelto a bajar la vacunación en nuestra ciudad, pese al esfuerzo que estamos haciendo en el municipio”, asevero la autoridad Edil de la Ciudad de El Alto.

“Llamo a la conciencia de nuestra población alteña, a nuestras hermanas, a nuestros hermanos. Vacúnense. No importa el tipo de vacuna que sea, lo importante es vacunarse para poder estar sanos nosotros y cuidar a nuestras familias”, exhortó.

Recordó que se adoptaron distintas iniciativas para impulsar la vacunación, que ya llegó al 40% de los alteños, pero dijo que lamentablemente el esfuerzo choca con ciertos grupos que difunden ideas como que las vacunas y el uso de barbijos son concesiones para los objetivos capitalistas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas