UNICEF firmó con CANEB y FINRURAL para promover la vacunación contra la covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El objetivo de este convenio es de que las personas vuelvan a sus trabajos, que niños, niñas y adolescentes retornen a clases presenciales, que la economía se reactive rápidamente.

Hoy la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (CANEB), la Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo (FINRURAL), y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanzan la campaña “Las vacunas te acercan”. La finalidad que tiene el convenio es de sensibilizar a los colaboradores y clientes de las empresas asociadas sobre la importancia de la vacunación contra la COVID-19.

“El objetivo central de esta campaña es que junto con nuestros aliados del sector privado las personas vuelvan a sus trabajos, que niños, niñas y adolescentes retornen a clases presenciales, que la economía se reactive rápidamente para trabajadores y que los negocios más afectados reabran sus puertas”, indicó Rafael Ramirez, representante de UNICEF.

También se conoce que, como parte de esta alianza, los gremios realizarán reconocimientos a sus empresas afiliadas que promuevan la vacunación entre sus colaboradores.

La campaña consiste en informar con mensajes relevantes sobre la vacunación y enfatiza sobre su importancia con el fin de proteger la salud de las personas y junto con otras medidas de prevención. Todas las piezas serán difundidas por las redes sociales de CANEB, FINRURAL y UNICEF. Paralelamente, se tendrán webinars sobre diferentes temáticas.

Por último, se tiene conocimiento que los convenios firmados movilizaran al sector privado para promover y asegurar los derechos de niñas, niños y adolescentes a nivel nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas