Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Rodrigo R.E. y Helen A.L. son autores del delito de Infanticidio cometido en contra de su sobrino de dos años de edad

Una pareja es sentencia a 30 años de cárcel por el asesinato a un niño de dos años

Share your love

Ruthiar Vázquez, Fiscal Departamental de Beni, informó que el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rodrigo R.E. y Helen A.L. son autores del delito de Infanticidio cometido en contra de su sobrino de dos años de edad. El Juzgado de Sentencia Primero de Riberalta dictó condena de 30 años de cárcel sin derecho a indulto a cumplir en el penal de Mocoví.

Rodrigo R.E. y Helen A.L. son autores del delito de Infanticidio cometido en contra de su sobrino de dos años de edad
Rodrigo R.E. y Helen A.L. son autores del delito de Infanticidio cometido en contra de su sobrino de dos años de edad: foto: LA OCTAVA

Juan Carlos Aguilera, Fiscal asignado al caso, explicó que el menor de dos años quedó al cuidado de su tía materna Helen A.LL. quien vivía con su pareja Rodrigo R.E. y no permitían las visitas del progenitor, hasta que la tarde del 24 de febrero del año 2016, el padre del menor se enteró del fallecimiento repentino de su hijo.

“De acuerdo a los antecedentes, el menor de dos años quedó al cuidado de su tía materna y su pareja, en ese estado de vulnerabilidad sufrió agresiones que derivaron en su deceso. La autoridad jurisdiccional determinó la sentencia para ambos sujetos”. Sostuvo Vázquez.

Comparte tu aprecio
Choque Danitza
Choque Danitza
Artículos: 1248

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!