Central Generadora de Oxígeno Medicinal de la UMSA pone a disposición la recarga de tanques de oxígeno

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Instituto de Investigaciones Mecánicas y Electromecánica (IIME) de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), informa que la Central Generadora de Oxígeno Medicinal, con autorización de la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud (AGEMED), pone a disposición el servicio de recarga de oxígeno medicinal, para toda la población. Por día solo se recibirán 30 tanques de oxígeno.

El IIME informa que para poder recepcionar el rellenado de los tanques de oxígeno se solicita a la población presentar obligatoriamente algunos documentos, para evitar la reventa y especulación de los tanques de oxígeno.

Entre los documentos a presentar están:

  1. Fotocopia de carnet de identidad del paciente.
  2. Fotocopia de la persona responsable del botellón.
  3. Certificación médica o aval médico del paciente que requiere oxígeno medicinal.

Así mismo, el rellenado de los tanques de oxígeno se recibirán a las 7:00 a.m. y al momento de la recepción se indicará la fecha y hora para recoger el tanque recargado.

La recarga tiene un costo solidario de Bs. 15,50 por metro cúbico (Bs. 93 por un tanque de seis metros cúbicos). Los usuarios deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad al momento de entregar y recoger los botellones.

Además, el IIME indicó que bajo ninguna circunstancia se recibirán botellones en mal estado. Y por día solo se recibirán 30 tanques de oxígeno.

La población que requiera del insumo médico puede apersonarse al Instituto de Investigaciones Mecánicas y Electromecánica (IIME), Campus Universitario de la UMSA, calle 30 de Cota Cota.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas